top of page

El propósito de este servicio es el crear un restaurant en el cual la gente pueda ordenar su comida a través de una aplicación, para que al momento de llegar al restaurant su comida esté lista y las personas tengan tiempo para comer y no deban esperar hasta que su comida se prepare. El motivo por el cual se desarrolló esta idea es porque nos dimos cuenta que las personas que trabajan o estudian en la Universidad tienen tiempos súper limitados para comer, lo cual les limita al momento de escoger opciones saludables para su almuerzo y recurren a la comida rápida.

 

Para el logotipo creamos una fusión entre una burbuja de texto y íconos representativos de un almuerzo con el fin de transmitir la idea de que nuestro restaurant no es común, pero se conecta con el cliente mediante la tecnología. Este producto crea un impacto ya que es una idea innovadora, la cual atraerá a muchas personas, además de ofrecer una opción saludable para el cliente. Además, creemos que la marca en sí del producto es diferente e innovadora, y el nombre “Mikuna” el cual significa comida en Quichua crea una conexión con nuestra cultura de una manera moderna.  

 

Proyecto Conjunto con Nicole Ramírez

.

Determinamos el target mediante el desarrollo de un personaje. Ana María es  una ejecutiva que se preocupa por su salud, sin embargo la problemática se encuentra al momento en el que tiene apenas una hora para almorzar y las opciones de comida saludable siempre se encuentran llenas o son muy caras. Mientras que la comida rápida se mueve de manera más rápida, pero la comida no es saludable. 

bottom of page